SWEET SWEDEN
SWEET SWEDEN
Sweet Sweden
Elaboramos todo tipo de dulces tanto para empresas como para particulares, postres para restauración, catering para todo tipo de eventos, regalos dulces y originales, etc.
somos una empresa pequeña donde trabajamos bajo rigurosos controles sanitarios (inscritos en el rsipac y en el rgseaa) y bajo la influencia de la repostería sueca, fruto de nuestros orígenes. nos intentamos adaptarnos a cualquier encargo de nuestros clientes, permitiendo un gran abanico de posibilidades y facilidades siempre a través de un trato cercano y familiar.

sweet sweden es una empresa dedicada a ofrecer un concepto diferente de repostería sin conservantes ni aditivos. elaboramos platos y postres exclusivos de calidad para clientes exigentes que no se conforman con productos industriales y que desean comer artesanal y saludable elaborado con las mejores materias primas.

para ello disponemos de un obrador situado en cabrera de mar, un pequeño pueblo de la provincia de barcelona. un espacio acogedor donde en lo pasamos bien elaborando y fusionando productos de la gastronomía sueca y catalana.

el cliente tendrá la posibilidad de aventurarse en una nueva cultura con sus tradiciones, su forma de hacer y sus sabores, a través de la selección de repostería salada y dulce que ofrece sweet sweden.

queremos ofrecer la oportunidad de disfrutar de la actividad social más popular en suecia: el "fika", es decir, "tomar un café y un pastel". una palabra utilizada de forma cariñosa por los suecos para designar el momento de "ponerse al día" con los compañeros de trabajo, amigos, familiares y todos aquellos seres queridos, endulzando así el día. de esta manera contamos con servicio de catering para todos aquellos que deseen compartir y disfrutar de nuestros dulces y salados rodeados de amigos, familiares o clientes, desde casa o desde la oficina.

así que invitamos a cualquier persona o empresa que desee contratar nuestros servicios de catering que contacte con nosotros para visitarnos en nuestro cálido y acogedor obrador, con el fin de que puedan degustar nuestros productos y sean testigos del rigor y amor con que elaboramos cada uno de nuestros dulces.