REHATEC FAÇANES, SAU
REHATEC FAÇANES, SAU
logo
Nuestra empresa se creó en 2001 ya lo largo de todos estos años de gran actividad nos hemos consolidado en el mundo de la rehabilitación gracias a la especialización y en nuestro compromiso con:
calidad: principal compromiso de nuestra empresa. esta investigación, tanto en el resultado final como en el proceso de ejecución es lo que nos ha llevado a obtener la certificación del sistema integrado de gestión de la norma iso 9001.
seguridad: no realizamos ningún trabajo sin garantizar en todo momento la seguridad en nuestras obras. tenemos un especial compromiso en la prevención de los riesgos laborales para garantizar a todas las obras un nivel máximo de seguridad y salud.
medio ambiente: asumimos en todo momento el compromiso de cumplir con los requisitos medioambientales para minimizar los efectos negativos en todos los procesos, por lo que disponemos entre otros, de la acreditación de manipulación de productos de amianto rera y de la certificación del sistema integrado de gestión de la norma iso 14001.
equipo técnico: disponemos de un equipo técnico destinado al asesoramiento profesional para la reforma y rehabilitación de edificios y de todo tipo de patologías. detectamos la problemática y proponemos la solución técnica más adecuada a cada caso. nuestro equipo humano está formado por especielistes altamente cualificados y con una amplia experiencia en el mundo de la rehabilitación.
Imágenes relacionadas
  • REPARACIÓN PAVIMENTO CAVAS CODORNIU
    REPARACIÓN PAVIMENTO CAVAS CODORNIU
  • REHABILITACIÓN FACHADA Vilassar de Mar (1)
    REHABILITACIÓN FACHADA Vilassar de Mar (1)
  • REHABILITACIÓN FACHADA CABRERA DE MAR
    REHABILITACIÓN FACHADA CABRERA DE MAR
  • REHABILITACIÓN FACHADA BARCELONA
    REHABILITACIÓN FACHADA BARCELONA
  • REHABILITACIÓN FACHADA Vilassar de Mar
    REHABILITACIÓN FACHADA Vilassar de Mar
  • REHABILITACIÓN FACHADA Sant Andreu de Llavaneres
    REHABILITACIÓN FACHADA Sant Andreu de Llavaneres
  • REHABILITACIÓN FACHADA PREMIÁ DE MAR
    REHABILITACIÓN FACHADA PREMIÁ DE MAR
  • IMPERMEABILIZACIÓN CUBIERTA BARCELONA
    IMPERMEABILIZACIÓN CUBIERTA BARCELONA